La Empresa

Nuestra Visión

El Laboratorio Viña del Mar, ha sido diseñado para la entrega de servicios de ensayos de laboratorio, inspecciones técnicas y asesorías, a diversas organizaciones y empresas del sector público y privado, relacionadas con la actividad de la construcción y proyectos de ingeniería, ofreciendo a nuestros clientes un servicio diferencial en términos de seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados, empleando tecnología de punta y personal comprometido, para brindar un trato profesional y un alto estándar de calidad en el servicio.

Nuestra Misión

Contar con el reconocimiento de Organizaciones públicas y privadas relacionadas con la construcción, como un Laboratorio que cumple y aporta de forma efectiva al desarrollo y constante mejoramiento de la actividad constructiva del país. Ser la primera opción en la mente de nuestros clientes estratégicos, siendo reconocidos por nuestro liderazgo en calidad y servicio. De manera de permitir satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, para constituirnos como laboratorio líder de la V Región, con derivación nacional.

El Laboratorio Viña del Mar presta servicios a lo largo de la quinta región, de ensayos de materiales y control de obras en las áreas de Suelos, Áridos, Morteros, Hormigón, y Asfaltos. El Laboratorio Viña del Mar se encuentra inscrito en el Registro de Laboratorios de Control Técnico de Calidad de Construcción del MINVU según consta en Resolución Exenta MINVU N° 1986 del 13 de Abril del 2009.Y además sus ensayos están acreditados según convenio INN-MINVU LE529, LE 530, LE531, LE532, LE873 y LE874.